Servicios

Digitalización de las normativas de suelo

Digitalizamos y ofrecemos las métricas de construcción y normativas aplicables a cada área de una manera comprensible y rápida.

Generación de informes automatizados

Ofrecemos informes personalizados a cada cliente. Con la ayuda de modelos de inteligencia artificial identificamos los mejores tipos de inversiones inmobiliarias y areas para aumentar la rentabilidad.

Integración de sistemas de ubicación

Ofrecemos todos nuestros servicios mediante mapas enriquecidos con nuestros análisis. La búsqueda de parcelas tambiém se puede llevar a cabo mediante buscadores con filtros aplicados sobre el mapa.

Integración de costes y cálculo de rentabilidad

Calculamos al detalle, de manera ágil y clara, los costes asociados con cada posible proyecto inmobiliario. Este proceso ahorra a nuestros clientes tiempo en el desarrollo inicial del proyecto.

Modelo 3D de la parcela

Ofrecemos modelos 3D posicionados sobre la parcela elegida, en base al cual se generan las informaciones urbanísticas de calidades del edificio. El modelo permite los retranqueos y plantas que marca la normativa y establece los límites en la misma interfaz.

Consultoria, diseño y construcción

Una vez localizada la parcela perfecta y el proyecto adecuado, el cliente puede continuar el proceso con nosotros. Desde el desarrollo individualizado del proyecto de arquitectura a la gestión del espacio una vez construido.

Conoce la plataforma de Relabs

Nuestro Software As A Service ofrece todos nuestros servicios en version Web y en la nube, sin necesidad de descargar o instalar. Simplemente registrate y empieza a optimizar tus inversiones en Real Estate.
Contacta con nosotros y pide una demo de nuestra plataforma!